¿Qué estás buscando?

Noticias ·

La Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, participaron de la Feria de Posgrados en el Alcaldía de Puerto Tejada, Invitación liderada por la alcaldesa, la Dra. Luz Adíela Salazar Gómez a través de la Secretaría de Educación y de las TIC’s. 

En este espacio tuvimos una importante presencia en la primera feria de posgrados en el Municipio Caucano, un evento dirigido principalmente a funcionaros y colaboradores, pero que también tuvo la participación de estudiantes de grados 10 y 11. 

En la Sanbue estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra región y las regiones aledañas estableciendo espacios de cercanía y mecanismos que permitan un adecuado proceso de formación, capacitación para todos los colombianos. 

Comparte esta publicación

¿Te gustó el contenido?

Publicaciones relacionadas


RUAV RUAV