¿Qué estás buscando?

Noticias ·

Nuestra institución continúa apostándole al fortalecimiento académico y cultural de sus estudiantes a través de experiencias internacionales.

En esta ocasión, celebramos la participación de Jorge Ramírez, estudiante de la Cohorte 2 de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Comunidad Excélsior), en el Diplomado en Historia y Filosofía del Olimpismo, que incluye la Expedición Académica “Pioneros a Grecia”, a realizarse del 5 al 12 de septiembre de 2025.

Este diplomado, con una duración de 120 horas, es una iniciativa de la Academia Olímpica Colombiana, respaldada por el Comité Olímpico Colombiano y acompañada por la Academia Olímpica Internacional. La experiencia busca promover el diálogo académico y vivencial en torno a la cultura olímpica, con actividades como ponencias, investigaciones históricas y recorridos en escenarios emblemáticos de la antigua Olimpia.

La movilidad de Jorge representa no solo un logro personal, sino también un orgullo para nuestra comunidad bonaventuriana, que reafirma su compromiso con una formación de calidad, conectada con el mundo y con impacto transformador.

Comparte esta publicación

¿Te gustó el contenido?

Publicaciones relacionadas


RUAV RUAV