Turismo

La Universidad de San Buenaventura Cali, desde la Facultad de Ciencias Económicas a través de su Centro de Desarrollo Empresarial (CEDEM) y su Centro de Estudios en Turismo (CETUR), se erige como un referente de excelencia académica en la formación de profesionales y líderes en el sector turístico, apoyándose en la investigación y acompañamiento empresarial.

Con una visión centrada en la innovación y el desarrollo sostenible para el sector del turismo la Maestría en Gerencia Turística brinda una opción integral para aquellos que buscan especializarse en la gestión estratégica de empresas turísticas.

En sintonía con las demandas actuales del mercado, se presentan dos cursos cortos de especial interés para profesionales del sector turístico: Economía Circular para los Servicios Turísticos, Hoteleros y Gastronómicos e Inteligencia Artificial Aplicada a Negocios del Turismo. Estos cursos están diseñados para proporcionar a los participantes herramientas y conocimientos actualizados que les permitan abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades emergentes en el ámbito turístico.

Especialmente, los asistentes a la Vitrina Turística ANATO 2024, tendrán la oportunidad de inscribirse a la Maestría en Gerencia Turística sin costo y a los cursos cortos con un descuento especial, representando una puerta abierta hacia el crecimiento profesional y la excelencia en el campo del turismo. Con la industria turística en constante evolución y enfrentando desafíos cada vez más complejos, la adquisición de habilidades y conocimientos especializados se vuelve indispensable para destacarse en un mercado competitivo y en rápida transformación. La participación en estos programas académicos no solo enriquecerá el perfil profesional de los asistentes, sino que también les brindará las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo sostenible y la innovación en el sector turístico, contribuyendo así a su propio crecimiento personal y al progreso de la industria en su conjunto.

Si quieres conocer más acerca de nuestros programas, la apuesta académica frente al impacto del turismo nacional y su industria déjanos tus datos aquí.

Video tomado de: https://vitrinaturistica.anato.org/