Loading Events

El evento “Huella Verte” es un escenario vivo que busca hacer visible como un ecosistema dialoga a nivel curricular en experiencias bio-pedagógicas. El campus de la universidad es el escenario sensorial que permite a los participantes vivir cada propuesta.

En este sentido, esta experiencia se desarrollará en tres grandes momentos:

• Momento 1.Voces que inspiran: En este momento se realizará la socialización de diferentes experiencias a nivel educativo enfocadas en sostenibilidad, reciclaje y ambientes de aprendizaje. Con participantes de instituciones educativas urbanas y rurales.
  • Momento 2. Bio- Circuito sostenible: Este un espacio en donde transitaremos por 5 zonas de la Universidad de San Buenaventura: Acueducto, granja solar, zonas verdes, casa “Mi House”.
  • Momento 3. Bio-Talleres: En este espacios los participaran vivirán a través de talleres experienciales, los talleres están proyectados en dos momentos:

Mañana: Circuito verde en la zona que circunda el laboratorio- Trabajo con niños y niñas de las primeras infancia.

Tarde: Eco-talleres con jóvenes de las instituciones-Normales-Maestras CDI

Lugar: Universidad San Buenaventura Cali – Auditorio central Fray Alberto Montealegre

• Fecha:

martes, octubre 29 de 2024