Contribuir a la reflexión crítica e interdisciplinaria en relación con los discursos y prácticas de la Alta Dirección y los servicios educativos y en ellos, la producción de cuerpos, subjetividades y formas de consumo, productividad y bienestar en diferentes contextos formales, informales, sociales, culturales y organizacionales.
Analizar diferentes prácticas de producción y consumos de subjetividades y cuerpos en el contexto de servicios educativos, sociales y culturales contemporáneos.
Estudiar desde una perspectiva crítica los discursos y prácticas de la Alta Dirección y los servicios educativos en diferentes contextos socioculturales.
Interrogar los discursos y prácticas sobre el bienestar y la productividad en el marco de la Alta Dirección y los Servicios Educativos.
El Grupo de Investigación en Alta Dirección Humanidad-es y el Educar-se está orientado hacia la indagación de asuntos de humanidad en el marco de las prácticas de gestión de los servicios educativos para preservar-proteger el educar-se (pragma humano) en contextos de comercialización y mercantilización de la educación.
El GIADHE busca consolidarse como un grupo de investigación competitivo, estable, visible, pertinente socialmente y con proyección local, nacional e internacional. Se buscará establecer rutas de investigación novedosas, propias y en red que aporten otro pensamiento que preserve-proteja el valor del educar-se en contextos de mercantilización de la educación.