El pasado 22 de abril se llevó a cabo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO.36 2024, la presentación del libro «TRAYECTORIAS Y ESPACIOS. Intersecciones en torno al pensamiento de Jacques Aprile-Gniset», una publicación coeditada entre la Pontificia Universidad Javeriana Colombia y la Universidad ICESI, en la cual tuvo participación la arquitecta y urbanista Marcela Falla Gutiérrez, directora de la Maestría en Proyecto Urbano de la Facultad de Arquitectura Arte y Diseño de la Universidad de San Buenaventura Cali, con el capítulo “El sistema urbano regional del Valle del Cauca”.

Los editores: la historiadora Eulalia Hernández Ciro docente de la Universidad Nacional sede Medellín y el arquitecto Joaquín Eduardo Llorca Franco docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, junto con la autora, docente arquitecta Marcela Falla Gutiérrez, hicieron la presentación del libro ante el público asistente al conversatorio, con gran acogida y reconocimiento por la extensa, diversa e importante obra que nos dejó el profesor Jacques Aprile-Gniset.