¿Qué estás buscando?

Curso

Marketing Personal (Marca personal y Estilo)

Sobre el programa

Fecha de Inicio:
Fecha de Inicio:

05/03/2024

Horario:
Horario:

Martes y Jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad:
Modalidad:

Presencial

Valor de la Inversión:
Valor de la Inversión:

$570.000 cop + 1.5% correspondiente a estampilla.

Descripción del Programa:

En un contexto donde la imagen personal se convierte en una herramienta estratégica, este programa académico busca explorar y fundir los principios esenciales de la marca personal con la expresión única del estilo personal. Desde tu autoconocimiento hasta teorías de comunicación visual, cada aspecto de este curso está diseñado para proporcionar una experiencia integral de autodescubrimiento y desarrollo de identidad.
Este curso va más allá de lo convencional, pues solo podemos hablar de marca personal fusionando la esencia única de cada individuo con la expresión del estilo personal que lo hace destacar. Este curso no solo será un viaje de autodescubrimiento, sino también una inmersión en la creación de una identidad visual coherente que refleje tu autenticidad.
Imagina un espacio donde aprenderás a traducir tus valores personales en una paleta de colores, a convertir tu estilo en una declaración visual que resonará con tu audiencia.

 

Clic aquí para autogestionar tu inscripción

Enlaces de interés

¡Soy Estiben Plazas

y estoy para ayudarte!

Tel. 602 4882222 ext 541

gestor.mercadeo06@usbcali.edu.co

+57 3232084748

Contactar por WhatsApp
Registra tus datos

Contenido

Autoconocimiento y Estilo Personal:
  • Definición de Autoconcepto -
  • Cualidades que te identifican. -
  • Cuestionario de estilo potenciador -
Creación de Marca Personal:
  • Definición de marca personal y su diferencia con la imagen personal -
  • ¿Qué es el ADN de marca? -
  • Claves para el desarrollo de un contenido atractivo -
  • Parrilla Mensual para fidelizar a tu audiencia -
Fusión de Colores y Estilo:
  • Mi estado cromático interno -
  • Mi estilo y mi paleta de colores -
  • Mi colorimetría corporal -
  • Combinaciones Exitosas -
Narrativa Visual:
  • Coherencia entre tu marca persona y tu estilo -
  • Valores, esencia y elementos visuales en tu marca -
  • Equilibrio visual (Imágenes que definan la esencia de tu marca) -
Marketing de marca:
  • Acciones de gestión de marketing personalizadas a tu comunidad -
RUAV RUAV
×