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Curso

Servicio al Cliente

Sobre el programa

Fecha de Inicio:
Fecha de Inicio:

11/11/2025

Horario:
Horario:

Lunes y Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad:
Modalidad:

Online

Valor de la Inversión:
Valor de la Inversión:

$495.000 + 1.5% estampilla procultura

Intensidad Horaria:
Intensidad Horaria:

24 horas

Descripción

El insumo más importante para la gestión de ventajas comparativas y competitivas es la innovación y el servicio. Se necesitan estrategias empresariales de alto nivel, que justifiquen claramente la formación de una Cultura de Servicio y una apropiación en el servicio, siendo estos dos de los principales factores de alta competitividad en los mercados de hoy, tradicionales y emergentes. El seminario taller trata estos dos factores a través de la adopción de un modelo para el mejoramiento de los procesos de servicio personal y organizacional. La necesidad de que los profesionales se comuniquen de forma clara y efectiva es más urgente que nunca. Más allá de transmitir ideas, los profesionales innovadores deben ser capaces de capturar y mantener la atención de las personas con las que se comunican, a la vez que establece credibilidad. La comunicación efectiva asegura que el público entienda el mensaje del orador sin perder la atención y esto lo lograremos en este curso.

 

Objetivos

  • Aprender sobre diferentes estilos de comunicación y como influyen las actitudes y los comportamientos
  • Descubrir la sicología tras la persuasión e implementarlas en sus propias interacciones
  • Entender y aplicar las características de un buen comunicador
  • Aprender a adaptar mi comunicación a distintos públicos
  • Entender el cliente
  • Diferenciación entre cliente y fans
  • Descubrir como mejorar mi servicio

 

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¡Soy Juan Carlos Aristizábal

y estoy para ayudarte!

Tel. 602 4882222 ext 297

gestor.mercadeo04@usbcali.edu.co

+57 322 2371258

Contenido

Módulo 1: Que es servicio al cliente y el avance a la experiencia del cliente
  • Diferencias entre cliente y fans
  • Como lograr un momento wow
  • Que es servicio al cliente y que es enamoramiento de clientes
MÓDULO 2: CLASES DE CLIENTES
  • Entender al cliente intimo , interno y externo
  • Estrategias de las organizaciones en cada uno
MÓDULO 3: MEDICION DE LOS MOMENTOS DE VERDAD
  • De manera practica se miden los momentos de verdad entre el cliente y la organización
  • Medición de experiencia
MÓDULO 4: ESTRATEGIAS DE ENAMORAMIENTO DE CLIENTES
  • Creación de experiencias memorables
  • Personalización y conocimiento del cliente
MÓDULO 5: RETOS DE LA COMUNICIÓN
  • El Comunicador
  • Cómo comunicarme efectivamente
MÓDULO 6: EL ORADOR PÚBLICO
  • Modelo de Comunicación
  • Pasos para hablar en público de manera efectiva
MÓDULO 7: NARRACIÓN
  • Cuenta tu Historia
MÓDULO 8: ADAPTANDO TU MENSAJE
  • Conocimiento de la audiencia
  • Persuasión en audiencias hostiles
RUAV RUAV
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