Curso
11/11/2025
Lunes y Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Online
$495.000 + 1.5% estampilla procultura
24 horas
El insumo más importante para la gestión de ventajas comparativas y competitivas es la innovación y el servicio. Se necesitan estrategias empresariales de alto nivel, que justifiquen claramente la formación de una Cultura de Servicio y una apropiación en el servicio, siendo estos dos de los principales factores de alta competitividad en los mercados de hoy, tradicionales y emergentes. El seminario taller trata estos dos factores a través de la adopción de un modelo para el mejoramiento de los procesos de servicio personal y organizacional. La necesidad de que los profesionales se comuniquen de forma clara y efectiva es más urgente que nunca. Más allá de transmitir ideas, los profesionales innovadores deben ser capaces de capturar y mantener la atención de las personas con las que se comunican, a la vez que establece credibilidad. La comunicación efectiva asegura que el público entienda el mensaje del orador sin perder la atención y esto lo lograremos en este curso.
y estoy para ayudarte!
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