Seminario
Por definir
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Online
$ 320.000 + 1.5% de estampilla
15 Horas
Psicólogos y áreas a fines
La construcción de la identidad del sujeto se encuentra influenciada por el contexto “no discapacitado”; que incapacita al discapacitado. En este sentido no se percibe solamente la limitación que la discapacidad por sí misma trae, sino también la que proviene de la sociedad y del núcleo familiar hacia el individuo.
Hablar de contextos socioculturales de desarrollo y aprendizaje, implica reconocer espacios sociales donde el sujeto se desenvuelve de forma “natural”, algunos de ellos, como son conocidos: La familia, la escuela, el barrio, la ciudad, el país, etc. Lugares estos que permiten la formación integral de seres humanos desde la diversidad misma que caracteriza a dichos contextos. Al abordar la población con diversidad funcional se reconoce la necesidad de abordar uno de sus entornos iniciales de desarrollo, la familia, al interior de la cual se gestan procesos de desarrollo y crecimiento personales de un sujeto. Lo cual nos exige a los profesionales de la salud comprender cómo las familias asumen la función de socialización a su cargo, al interior de sus prácticas y formas de relación cotidianas, la forma como se organizan para hacer frente a la diversidad funcional de sus hijos haciendo uso de todos los recursos con los que cuentan; de tal forma que se logre construir una relación respetuosa con las familias que responda a sus necesidades de acuerdo a sus características particulares para promover el desarrollo de sus hijos.
y estoy para ayudarte!
Tel. 602 4882222 ext 368
gestor.mercadeo01@usbcali.edu.co
+57 3105396243
Diligencia el formulario y nos comunicaremos contigo para avanzar en tu proceso de inscripción.