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Curso

Animaci贸n Tridimensional

Sobre el programa

Fecha de Inicio:
Fecha de Inicio:

1/10/2024

Modalidad:
Modalidad:

Online

Horario:
Horario:

Mi茅rcoles y Viernes 5:00 pm a 9:00 pm

Valor de la Inversi贸n:
Valor de la Inversi贸n:

$900.000 + 1,5% estampilla procultura

Intensidad Horaria:
Intensidad Horaria:

32 horas

Descripci贸n del programa

El curso de animaci贸n tridimensional presenta elementos de fundamentaci贸n b谩sico en capas de animaci贸n, cinem谩ticas, morphers, skin, rig, motion paths, entre otros; el renderizado de animaciones 3D para ambientes virtuales, videojuegos, realidad virtual y aplicaciones en tiempo real. Se abordan todos los elementos propios de la producci贸n 3D: idea inicial, modelado, materiales, iluminaci贸n, animaci贸n y renderizados.

 

Dirigido a

Ingenieros o estudiantes de Multimedia, Dise帽o, Dise帽o De Medios, Comunicaci贸n, Ingenier铆a, personas que quieran profundizar conocimientos en animaci贸n tridimensional.

 

Objetivos

  • Animar escenas con productos 3D org谩nicos e inorg谩nicos existentes o creado por autor铆a del estudiante desde el dise帽o (storyboard), hasta su concepci贸n en la consecuci贸n de un producto renderizado final.
  • Identificar, comprender y aplicar el pipeline de animaci贸n 3D para productos digitales.
  • Aplicar t茅cnicas de animaci贸n por control de los Huesos y Cinem谩ticas.
  • Aplicar principios de animaci贸n para obtener un producto renderizado 3D en formato de video mp4.
  • Implementar谩n el flujo de animaci贸n dentro de la herramienta 3ds Max.

 

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隆Soy Angie Mu帽oz

y estoy para ayudarte!

Tel. 602 4882222 ext 525

ejecutivo.posgradosfi@usbcali.edu.co

+57 3102079108

Contenido

M贸dulo 1: Animaci贸n B谩sica
  • Pipelines de modelado.
  • Optimizaci贸n.
  • Fundamentos de la animaci贸n
  • Creaci贸n de animaciones b谩sicas (el modelo, poses, timing, curvas de animaci贸n)
  • Animaciones procedurales.
  • Track view (posici贸n, rotaci贸n, escala, fotogramas, rango de selecci贸n).
  • Renderizado
M贸dulo 2: T茅cnicas de animaci贸n
  • MotionPath. (Trayectorias, Opciones de Visualizaci贸n, Animaci贸n a partir de una trayectoria (Spline) y Trayectorias a partir de una Animaci贸n (Objeto).
  • Resolutores IK (Cinem谩ticas directas e inversas 鈥 IK Solvers).
M贸dulo 3: Rig y Skin b谩sico para personajes
  • Creaci贸n de Rigs con varias herramientas Bones, BIP, CAT
  • Creaci贸n de varios tipos de Rigs.
  • Skinning de personajes
  • Morphers.
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