Doctora en Comportamientos Humanos en Contextos Deportivos, de Ejercicio y Actividad Física
amurrea@usbcali.edu.co
Doctora en Comportamientos Humanos en Contextos Deportivos, de Ejercicio y Actividad Física
amurrea@usbcali.edu.co
Estudiante Coordinador: Isabella Troncoso Montoya
Formar estudiantes investigadores en habilidades y herramientas investigativas, donde se estudie el entorno, las características personales de sujetos que practican actividad física o deporte, desde las diferentes variables psicológicas como lo son: la motivación, ansiedad, estrés, activación, autoconcepto, autoestima, resiliencia, compromiso deportivo, emociones, etc., y desde los diferentes escenarios.
Ser un semillero compuesto por estudiantes y docentes de la Universidad de San Buenaventura, donde se promueva la capacidad investigativa a través el estudio teórico y la aplicación del conocimiento, promoviendo el estudio continuo y facilitando la interacción entre lo académico y lo práctico.
Convertirse en un semillero líder, en el cual se articulen conocimientos de las ciencias del deporte y la psicología de la actividad física y del deporte desde los procesos éticos.