El día de hoy, 10 de julio nos reunimos con Roxana González, coordinadora general de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali y Carolina Sánchez Fuertes Coordinadora de Gestión y desarrollo de colecciones de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, para hacer entrega oficial del libro de Todas las palabras conducen a Cali, memorias del XXIII Festival Internacional de Poesía de Cali.

Este es el resultado de una alianza de trabajo que buscamos consolidar en muchas otras áreas de la Cultura, el Arte y la Educación, con la Secretaría de Cultura del Distrito de Santiago de Cali. Por lo que nos acompañaron el padre Rector Fray Sergio Iván Rojas OFM, la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Gloria Mercedes Sánchez Cifuentes; la directora del programa de Danza y Performance, Maristela Cardona; el director de la Editorial Bonaventuriana, Claudio Valencia y el director de la Biblioteca Fray Juan de Jesús Anaya, Ricardo Edwin Flórez. La reunión fue coordinada por el director de la Licenciatura en literatura y lengua castellana, James Rodríguez Calle.

Seguiremos construyendo muchos más espacios de colaboración entre la Alcaldía del Distrito, las Secretarías y la Universidad de San Buenaventura.