Los pasados 5 y 6 de septiembre, la Oficina de Graduados de nuestra Universidad de San Buenaventura Cali (USB) participó activamente en el VII Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, realizado en la Universidad Industrial de Santander (UIS), en Bucaramanga. El evento, titulado “Medición del impacto de los egresados: análisis multidimensional desde el rol de las oficinas de egresados”, fue organizado por la Red Nacional de Comunidades de Graduados de ASCUN (RENACE).

El propósito principal del encuentro fue fortalecer el trabajo colaborativo entre las instituciones de educación superior, promoviendo un impacto positivo a través de los programas de desarrollo profesional y personal de los graduados. Se destacaron experiencias, mejores prácticas y estrategias innovadoras implementadas por las Oficinas de Egresados y Graduados, enfocadas en la medición del impacto de sus egresados tanto en proyectos académicos como en el desarrollo de los entornos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Este espacio de diálogo permitió compartir conocimientos clave que permitirán a nuestra USB continuar mejorando las iniciativas orientadas a nuestros graduados, consolidando su rol como actores fundamentales en el desarrollo de la sociedad.