La Oficina de Registro Académico expedirá certificados a los estudiantes y egresados, según los modelos establecidos por la Universidad, conforme a la información académica que se encuentra registrada en el sistema. Los certificados son válidos al presentar firma del Secretario de la Universidad y/o de la Dirección de la Oficina de Registro Académico.
Las constancias y/o certificados correspondientes al pago y/o valor de la matrícula deberán ser solicitados en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
1. Realizar la solicitud del certificado de manera presencial o por medio del correo electrónico registroacademico@usbcali.edu.co indicando su nombre completo, código estudiantil o número de documento de identidad, programa, certificado que requiere.
2. Realizar el pagó financiero según el tipo de certificado a solicitar
3. Hacer entrega del comprobante de pago de manera presencial o por medio del correo electrónico.
La Oficina de Registro Académico ofrece el servicio de certificaciones y verificaciones académicas el cual permite solicitar información sobre estudiantes, egresados y verificación de certificaciones.
Selecciona el tipo de certificado académico que requieres para mostrar la información correspondiente
Se expide a los estudiantes inscritos y admitidos en el periodo académico correspondiente.
Costo vigente: $27.000 COP