¿Qué estás buscando?

Noticias ·

La Universidad de San Buenaventura Cali se complace en presentar a sus seis nuevos doctores en Administración de Negocios, quienes han culminado exitosamente su proceso de formación doctoral, demostrando excelencia académica, rigurosidad investigativa y compromiso con el desarrollo del conocimiento en el ámbito empresarial. Este logro representa un importante aporte a la comunidad académica y profesional, fortaleciendo el vínculo entre la universidad, la sociedad y el sector productivo.

¡Felicitaciones por su grado!!!

1. ELIANA FERNÁNDEZ RENGIFO

Tesis MERITORIA: “Adopción de la Inteligencia Artificial (IA) en entornos empresariales: contexto organizacional y ambiental como mediador en la relación entre el contexto tecnológico y la intención de adoptar IA”.

2. JUAN IGNACIO OVIEDO PINO

Tesis: “Análisis de la relación entre las diferentes categorías de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el desempeño financiero de pymes en países emergentes».

3. ALEXANDER ROMERO SÁNCHEZ

Tesis MERITORIA: “Efecto de la intención de emprendimiento sobre la creación de spin-off académicas en Colombia: el rol mediador de la financiación y los incentivos”.

4. EDWARD ELÍ LOBOA ORTEGA

Tesis: “Crowdfunding como instrumento de inversión y financiación para mipymes: Análisis empírico de la influencia de la confianza, facilidad de uso, utilidad percibida, educación financiera y mediación de redes sociales en la disposición de uso en empresas e inversionistas”.

5. YOVANY OSPINA NIETO

Tesis MERITORIA: “Innovación, capital organizacional y formación posgradual. Aportes teóricos, metodológicos y empíricos a la mejora del desempeño organizacional».

6. CARLOS ARTURO LEÓN ROA

Tesis: “Effective transfer of knowledge and technology from universities to society and the market».

Invitamos cordialmente a los profesionales interesados en profundizar sus conocimientos y capacidades investigativas a cursar nuestro Doctorado en Administración de Negocios. Este programa está diseñado para formar líderes académicos y empresariales capaces de generar soluciones innovadoras y sostenibles a los desafíos contemporáneos, con inmersiones una vez al mes, con profesores nacionales e internacionales de destacada trayectoria académica e investigativa.

Para más información sobre el proceso de admisión y los beneficios del programa, los invitamos a visitar nuestro sitio web o a contactarnos directamente:

https://usbcali.edu.co/programa/ciencias-economicas/posgrado/doctorado/administracion-de-negocios-4/

Comparte esta publicación

¿Te gustó el contenido?

Publicaciones relacionadas


RUAV RUAV