Descripción del Programa:

El programa de Doble Titulación con Canada West University, ofrece a los estudiantes del Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales la posibilidad de recibir el título de Pregrado como Profesional en la Universidad de San Buenaventura, y en Canada West University el título Bachelor in Commerce (Bcom).

Datos Relevantes:

• Todos los cursos en Canada West University son dictados en inglés
  • Para postularte a este programa debes cumplir, sin excepción, con todos los requisitos académicos establecidos por Canada West University y la Universidad de San Buenaventura
  • Nivel de inglés certificado: C1 (IELTS 6.5 or equivalent – minimum of 6.0 in Writing).
  • Si realizas este programa de doble titulación serás responsable de pagar cada año a Canada West University el 100% de la matrícula para estudiantes internacionales y el 60% del valor de la matrícula en la Universidad de San Buenaventura. El valor de las matrículas se modifica cada año.

Duración del Programa:

Los primeros 4 semestres en la Universidad de San Buenaventura y los últimos 4 semestres en Canada West University.

Requisitos del Programa:

Estar matriculado en la Universidad de San Buenaventura (en el período de postulación a la convocatoria y en el semestre anterior a la realización del intercambio)

• No es posible aspirar al programa de doble titulación si ya has terminado materias.
  • No encontrarse sancionado(a) disciplinariamente en el momento de realizar el programa de Doble Titulación.
  • Tener la autorización de la Dirección del programa. Puedes solicitar tu autorización por correo a la cuenta director.mercadeoyneg@usbcali.edu.co (Indica en el asunto del correo: Autorización Doble Titulación-Período Académico) con mínimo 2 semanas de anticipación al cierre de la convocatoria. Recibirás por este medio la respuesta a tu solicitud.
  • Debes haber cursado los primeros 4 semestres del pregrado en Mercadeo y Negociones Internacionales en la Universidad de San Buenaventura (la totalidad de los créditos).

Documentación Requerida:

IMPORTANTE: No se recibirán solicitudes incompletas ni por medios diferentes a los formatos establecidos por la Universidad. Solo se pueden realizar postulaciones a la convocatoria, una vez abierta.

• Formulario de postulación solicitado a la ORI.
  • Carta de los padres o tutores autorizando tu participación en el programa de doble titulación, responsabilizándose por los gastos y demás compromisos que éste exija.
  • Certificado de notas de los semestres cursados.
  • Foto a color, tipo documento (3×4) fondo blanco