Nos complace compartir que el docente Christian Andrés Hernández Rodríguez, de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, participó como ponente en el Tercer Encuentro Continental de Estudios Afro-Latinoamericanos 2024.

Este importante evento, organizado por el Instituto de Investigaciones Afro latinoamericanas (ALARI) y el Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard, tuvo lugar del 10 al 12 de julio en la Universidad de São Paulo, Brasil. Además, contó con la colaboración de USP-PRIP y el Consorcio Universitario de Estudios Afro latinoamericanos (UCALAS).

La participación del docente Hernández Rodríguez en este evento es un reconocimiento a su dedicación y trabajo en el campo de los estudios afro-latinoamericanos. Su ponencia fue una valiosa contribución al diálogo académico y a la reflexión sobre temas cruciales en la región.

Estamos orgullosos de tener en nuestra facultad a un profesional comprometido con la investigación y el desarrollo humano. Celebramos su contribución en un evento de tan alto nivel, ya que su participación no solo enriquece su trayectoria personal y profesional, sino que también eleva el prestigio de nuestra institución en el ámbito académico internacional.