Loading Events

Prepárate para vivir la emoción del deporte como nunca antes! Te invitamos al Future Stars Campus, donde el esfuerzo y el trabajo en equipo se unen en un escenario único. Desde emocionantes partidos de fútbol, baloncesto y voleibol hasta vertiginosas carreras de atletismo y natación, este evento ofrece una experiencia deportiva inolvidable. Únete a nosotros mientras celebramos el talento y la pasión de los jóvenes atletas de toda la región. No te pierdas esta oportunidad ¡Juntos llegaremos a la meta!

Dirigido a:

Colegios públicos y privados, estudiantes de grado 9, 10, 11 y 12.

Disciplinas

• Futbol masculino
  • Baloncesto mixto
  • Voleibol femenino
  • Natación masculino y femenino (Categorías 50 metros: Pecho, espalda, libre, mariposa)
  • Atletismo masculino y femenino (Categorías 100 y 200 metros)

Las disciplinas de atletismo y natación se disputaran en un solo día, el 18 de mayo. Para las disciplinas grupales aplican las fechas siguientes.

Fecha del evento

• 14 al 18 de mayo