Es un placer darle la bienvenida como el nuevo director de los programas de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería Biomédica al Ingeniero Jorge Luis Pincay Lozada. Su nombramiento representa un hito significativo en el desarrollo continuo de nuestro programa académico, con sus capacidades para liderar esperamos un futuro próspero y lleno de logros.

El Ingeniero Pincay está comprometido en la promoción y trabajo continuo por la calidad educativa en la Facultad de Ingeniería. Su liderazgo garantizará para nuestros estudiantes su formación integral y actualizada que los prepare para enfrentar los desafíos del mundo profesional con confianza y excelencia.

Nuestros programas de Ingeniería se han destacado por su compromiso con la excelencia académica, la investigación innovadora y la vinculación con la industria. Bajo su dirección, continuaremos fortaleciendo estas áreas clave y explorando nuevas oportunidades para el crecimiento y el fortalecimiento de la excelencia.

Buscaremos seguir cultivando una comunidad académica diversa y vibrante que promueva la creatividad, el pensamiento crítico y la innovación. Además, estamos seguros de que con visión estratégica y capacidad para establecer alianzas estratégicas lograremos impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico, contribuyendo así al avance del conocimiento y al progreso de la sociedad en su conjunto.

Una vez más, le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en su gestión como director.