¿Qué estás buscando?

Paso 1. Diligenciar Formulario de Inscripción

Accede al siguiente link y diligencia el formulario de inscripción: Presiona aquí

 

Recomendaciones:

  • Grado académico: Seleccionar el tipo de inscripción a la Universidad (Pregrado, Especialización, Maestría o Doctorado)
  • Programa académico: Seleccionar el programa al cual quieres iniciar tu proceso de inscripción
  • Ciclo lectivo admisión: Seleccionar la única opción disponible

 

Tipo de admisión

  • Estudiante nuevo: Aspirante a primer semestre
  • Transferencia externa: Ingreso de estudiante que proviene de otra institución de educación superior
  • Transferencia interna: Doble programa, Cambio de jornada o programa y transferencias

 

Paso 2. Generar y Pagar recibo de Inscripción

Realiza el pago de inscripción por costo de $130.000. El pago se puede hacer en banco Davivienda, Occidente o Para realizar pagos en línea / PSE ingresa al siguiente link: Presiona aquí

Paso 3. Cargar documentos de inscripción

Carga documentos en la plataforma accediendo al siguiente link:  Presiona aquí

Se registran solo los primeros datos nuevamente del formulario y al finalizar se da clic en cargar documentos

 

Documentos requeridos

  • Formulario de Inscripción (Formato PDF) Documento obligatorio
  • Documento de identidad del aspirante (Formato PDF) Documento obligatorio
  • Recibo de pago, de los derechos de inscripción (Formato PDF) Documento obligatorio
  • Acta de grado, diploma de bachiller o certificado de grado 11 en (Formato PDF) Documento obligatorio
  • Resultado de Pruebas saber 11 o carta de compromiso y citación (Formato PDF) Documento obligatorio
  • Una foto 3×4 de fondo azul (Formato JPG) Documento obligatorio
  • Certificado de afiliación de la EPS (Formato PDF) No es obligatorio
  • Recibo de servicios públicos (Formato PDF) Documento obligatorio

¡Nos da mucho gusto que hayas terminado tu proceso de inscripción! ¿Qué tal si revisamos cada uno de los pasos anteriores para estar seguros que todo salió como esperábamos?

Verifica los pasos para terminar

¿Todo listo? Comienza aquí tu proceso de inscripción

Ya realicé todos los pasos

Recuerda nuestro canales de contacto

Lunes a viernes, 8:00 a.m a 6:00 p.m. Atención en jornaa continua.

PBX: 602 488 2222 ext. 231, 396, 354

registroacademico@usbcali.edu.co

RUAV RUAV
×