Becas para Programas de Posgrados

Referidos

Refiérenos a un amigo o familiar para estudiar en nuestra universidad, en cualquiera de nuestros programas de pregrado y posgrados propios.
Términos y condiciones: https://www.usbcali.edu.co/planreferidos

Egresados

La Universidad de San Buenaventura Cali, tiene una BECA, equivalente al diez por ciento (10 %), para sus egresados de pregrado o posgrado que deseen continuar sus estudios en la Universidad con una nueva carrera de pregrado, especialización, maestría o Doctorado.

Solidaridad familiar

Es aquella que se otorga como ayuda al grupo familiar (padres, hijos, hermanos, cónyuges, compañeros permanentes) que estudien simultáneamente en la Universidad de San Buenaventura Cali y equivale al 10% del valor de la matrícula financiera.

Grupos empresariales

Es aquella que se otorga a las personas que se encuentren vinculadas mediante contrato laboral a una misma empresa del sector público, privado, ministerios, asociación de profesionales o agremiaciones empresariales, y que se presentan como grupo para matricularse en el mismo programa académico de posgrado, de acuerdo con el siguiente criterio:

a) Para grupo de personas de tres (3) a seis (6) el descuento será del cinco por ciento (5%).

b) Para grupo de personas igual o mayor de siete (7) el descuento será del diez por ciento (10%).

Lo anterior siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

• Cada integrante del grupo deberá presentar ante la Oficina de Posgrados y Educación Continua de la Universidad la certificación laboral de la empresa, organización, asociación o agremiación donde acredite su vinculación laboral conforme a las leyes laborales vigentes.
  • Se requiere el pago de la matrícula financiera de todos los integrantes del grupo para hacer efectivo el registro del beneficio.

Conoce más becas disponibles

Beca Comunidades Negras ICETEX

Estudiar en la Universidad de San Buenaventura Cali ES POSIBLE formando PROFESIONALES CON FUTURO Ver detalles
Beca Comunidades Indígenas ICETEX