Licenciado en filosofía, y teología de la Universidad de San Buenaventura Bogotá, Candidato a Magíster en Alta Dirección de Servicios Educativos y Magíster en Ciencias de la Educación. Es miembro de la comunidad franciscana provincia de la Santa Fe de Colombia desde el año 1990, y fue ordenado sacerdote en diciembre de 1999. Ha desempeñado diferentes servicios en la comunidad; actualmente es Secretario en la Universidad San Buenaventura seccional Cali.
La Secretaría es la dependencia de la Universidad encargada de registrar y promulgar las disposiciones y actos administrativos, emanados del Consejo Académico y avalar certificados, resoluciones, diplomas y demás documentos expedidos por Rectoría, el Departamento de Registro y Control y demás Unidades de la Universidad que requieran el aval oficial para sus documentos.
Desde la Secretaría se diseñan, dirigen y coordinan las políticas y procedimientos que enmarcan la ejecución de una serie de actividades de apoyo complementarias, que recaen básicamente sobre los recursos: humano, administrativo, financiero y académico de la Universidad de San Buenaventura Cali, velando por su adecuada y eficaz ejecución.
Entre los valores sobre los que la Secretaría cimenta su labor al servicio de la Comunidad Universitaria están: equidad, veracidad, transparencia, respeto, eficiencia, eficacia, calidad, mediante ellos se busca:
Registrar y promulgar las disposiciones y actos administrativos, emanados del Consejo Académico, dando fe con su firma de los acuerdos y los Actas del Consejo Académico, conservando en sus archivo originales y para uso de la comunidad expedir las copias correspondientes.